![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, les cuento que tengo la serie completa de Sankukai, esta serie de los 80 que nos encantó. Son 6 DVD en español ¡Si, en nuestro idioma! Es fabuloso. A quien quiera tenerla en su colección solo debe escribirme a "hibar1@hotmail.com" para decirle como puedo enviarle una copia del original de cada disco.
Espero se animen, los espero Hibar |
|
|
|||
|
|||
|
[I]hola hibar
Un abrazo, y bueno que mas decirte que yo soy fanático de la serie, debo reconocer que años que no la he vuelto a ver, pero encontre tu contacto, y desearía que me puedieras compartir esos archivos. De hecho ahora estoy con mis dos sobrino, y quedaron fascinado con los trajes de Hayato y Ryu. Quieren verla, y yo tambien porsupuesto. Bueno Hibar y por mi parte, si te puedo ayudar en lo que pueda no lo dudes aqui estoy. Soy reparador de Computadoras te lo doy como dato. Nos vemos. atte, Luis Aravena G. y mis sobrinos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Hibar ¿Haces envios internacionales? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola Hibar, encontre por casualidad est paguina y buneo estaba tu mensaje ofreciendo aqueya fabulosa serie me encantaria de verdad tenerla ya que me a costado consegirla como lo hacemos para tenerlas mi meil leonesteban25@hotmail.com escribeme y te lo agradeceria un monton ya que mi hijo de 5 años le e hablado de ellos y buno solo a visto fotos pero estoy seguro que con la serie quedara facinado un abraso
mrpiro |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HLA ME ENCANTA ESA SERIE HACE TIEMP LO BUCABA QUIERO SAVER COMO PUEDO CONSEGUIRLAS SI TODAVIA LO TIENES, TE DEJO MI CORREO PARA CONTACTARNOS.GRACIAS. GRILLO_ELVERDE@HOTMAIL.OM.AR |
|
|
|||
|
|||
HOLA.SE QUE EL FORO ES UN POCO "VIEJO" PERO RECIEN PUEDO ENCONTRAR ALGO SOBRE "SANKUKAI".MI NOMBRE ES MARCELO Y SOY DE ARGENTINA.SI TODAVIA TENES LA SERI HABRIA AGUNA FORMA DE QUE ME LA PUEDAS ENVIAR?. GRACIASCita:
|
![]() |
| Comunicación y utilidades | Comprar y vender | Información | Ocio |
| • Correo • Tu web gratis • Foros • Chat • Logos y Melodías • Postales • Guía e-mail • Agenda • Antivirus | • Compras • Subastas • Ofertas • Coches • Móviles • Clasificados • HispaVista Empresas • Viajes • Fotografía • Dominios • Telefonía • Coleccionismo • ADSL • Inmobiliaria • Páginas Amarillas | • Bolsa
Madrid • Bolsa de trabajo • Guía - Buscador • Noticias • El Tiempo • Horóscopo • Loterías • Formación • Canal Mujer • Blog | • Contactos • Quedaconmigo.com • Cine • Música • Juegos • Software • Compañeros • Neopolis |
| Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito Atención al usuario: 807 488 376 Copyright © 2008 HispaVista · Aviso Legal |