![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
eres un sinverguenza que habla de lo que no le concierne, que pinta peru en el tema vasco? todos aquellos que apoyan los terroristas son una lacra, y el hecho de que se defienden con terminos como "moro comemierdas" no les ayuda ni mejora la reputacion que se tiene de ellos la independencia del pueblo vasco la debe decidir el pueblo vasco...AL ENTERO y no solo unos cuantos fascistas totalitarios. para eso sirve la democracia. entre los gallegos y los catalanes tambien hay los que reclamamos la indepedencia, pero siempre pacifica y democraticamente |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ole a menos que seas presidente de tu comunidad de vecinos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
BAJO TU SIMPLE IDIOLOGIA: ENTONCES ESPAÑA TIENE DERECHO A UTILIZAR LA FUERZA CONTRA ETA, TORTURAS Y ASESINATOS. PERO SUPONGO QUE ESO YA NO SERIA JUSTO, VERDAD, SI TU BANDO ES EL QUE MATA, ASESINA Y TORTURA, ESO NO ESTA MAL. cOMO TAMPOCO LO ES QUE SEAS UN RACISTA XENOFOBO. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
OTRO FRANQUITO DE LA INDEPENDENCIA. TU TAMBIEN HACES CALLAR A LOS QUE NO OPINAN COMO TÚ?, |
|
|
|||
|
|||
|
No entiendo como aun esta abierta esta discusion................
|
|||
|
|||
|
Pero que asco dais, sois lo peor que hay en este país que se llama España, por cierto. No vais a conseguir nada, ni independencia ni leches, así que os jodeis y ya esta. Lo único que sabéis hacer es poner bombas en sitios donde viven niños y cosas más valientes aún, como pegar disparos por la espalda a personas desarmadas, porque mucho decís que estáis en guerra contra el estado español pero eso no es una guerra, es terrorismo, nadie os está atacando, solo vosotros os estáis montando una película para intentar dar sentido a vuestra locura e idiotez, que sois unos idiotas, es que ya me toca los huevos que gente como vosotros hableis de historia si lo único que habéis leído en vuestra miserable vida son los panfletos independentistas que os reparten en la calle... Ojalá algún día os exploten las bombas en las manos y sintáis lo que siente n las familias de las personas que matais. Vosotros solo teneis un nombre, y es asesinos. Ah, y por cierto, el mejicano de mierda este que habla ahí abajo, a ver si se calla, que parece jilipollas, no sabía que aquí también hablaban los que no saben ni lo que pasa y los que son retrasados mentales, aunque ojalá fuera así, porque dirían cosas con más sentido que vosotros, pedazo de subnormales, pero que hijos de puta sois...pues nada, que a ver si se os muere el cabrón de Juana Chaos,jajajajajajajaja!!! Se ve que está fondón y quiere ponerse a régimen, pues que se joda, y de verdad digo q se muera y sufriendo mucho!!! Ala que os den por el culo, sobre todo a los que estais en la cárcel, que teneis mas posibilidades.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
1) El Pais Vasco, jamas, y repito "JAMAS" ha sido un estado independiente.
2) El movimiento vasco nacio con "Sabino Arana" a finales del siglo XIX. 3) ETA, nació durante la dictadura de Franco, y porcierto muchos de los etarras de aquel entonces, estan hoy por hoy amenazados por la organizacion terrorista. 4) Que yo sepa actualmente no existe ningun tipo de represión por parte del estado en el Pais Vasco. 5) Por lo que he leido de tus opiniones, me parece que tienes el coco comido por el gusano de la ignorancia, y sin saber ni que es eta, ni que es el movimiento nacionalista Vasco, te permites opinar al respecto seguro que con opiniones que te han contado otros ignorantes como tu. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tio , si E.T.A no es terrorista yo soy Elvis Presley , el que ha escrito esto , es de tener la cabeza fuera de si. ¿Que necesidad hay de matar por la politica? es algo que cuando en un futuro se vea , diran que diferencia habia de los cabernicolas a nosotros , y no hay ¡ninguna!.A mi la politica me importa cero , pero si que me importa que haya gente , que tenga esa forma de pensar, ¿es que acaso te van ha hacer el lider del Navarra por haberla independizado?. En mi opinión , no sois nadie para decir que un sitio es vuestro , se decidio democraticamente que Navarra era de españa y ya esta, si simplemente sois unos pocos que se hacen oir y que no aspirais a nada en la vida y haceis eso. Ahora eso si , cuando ocurrio la inundacion , ahi si que hizo falta España ¿No? me hace gracia , por que vosotros quereis la independencia como un hijo y sus padres, el hijo se va de casa , pero los padres pagan los gastos ,si vosotros no os sentis españoles , no pasa nada , os vais ,y no se dice que de la historia se aprende , si seguis haciendo lo que haceis sereis igual que Don Pelayo , La batalla de Covadonga , Don Pizarro ¿Vais a cometer los mismos errores del pasado? ¿es que acaso por que en Alemania vaya mal , tiene que resurgir el regimen Nazi otra vez? estas muy equivocado , lo unico que conseguis con la violencia es que la gente os odie , que los politicos por su orgullo , no cedan a vuestras condiciones.Por ese metodo nunca vais a conseguir nada. Un ejemplo : Greenpeace. Esta ONG por medio del pacifismo ,ha conseguido que se cambien actos antinaturales ,y sin tener que matar a ningun ministro de medio ambiente , o poner bombas en los barcos balleneros. Vosotros siempre hablais de como era españa en la historia.La dictadura de Franco , otro ejemplo , el rey Juan Carlos (El cual tanto criticais) podia haber seguido la dictadura , ya que Franco queria , ero hizo que españa fuera una democracia y que todo lo que ocurre en España sea votado y decidido por mayoria.Lo que pasa que vosotros , no aguantais un ``NO´´ y haceis esas barbaridades. Cuando se pierde hay que saber aceptar la derrota .No matar a gente inocente. Las familias que habeis destrozado... eso no tiene nombre. Sois la misma calaña que los moros que se ponen una bomba y se inmolan para hacer el mayor daño posible. En las aulas española se enseña la historia tal y como fué .En mi libro ponia que Pizarro fue un hombre cruel sin pelos en el corazón y yo no por ello me voy a rebelar contra españa.No esto ydeacuerdo en como esta españa , pero democraticamente , me tengo que conformar. Y Navarra . nunca puede ser un pais autosuficiente, es imposible que se sustente. Madurar un poco.No tengo mas que decir. |
|
|
|||
|
|||
|
y lo sabes muy bien.. ahora que me he manifestado en contra de tu opinion.. ¿para rebatirmela, vas a amenazarme de muerte para defender tus derechos?
De todo tu mensaje... lo unmico que he entendeido es que no te importaria conseguir tus propositos al precio que sea (incluso acabando con la vida de gente inocente que no tiene nada que ver con este corrupto gobierno que esta alidado con ETA). Es penosa tu ideologia, y me han dado arcadas de solo leer el primer parrafo... Solo estoy decauerdo con una cosa... OJALA... consigais vuestra independencia. Yo estare mas tranquila pensando que vosotros no tendreis nada que ver con el ESTADO ESPAÑOL. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Amiga elena 1989.No te tomes en serio estas declaraciones que aunque parecen hechas por un radical vaso, en realidad el Rodnorg este, resulta que es mejicano. ¡Y EL CARBUNCIO PERUANO! ¿y se atreben a opinar de ETA?. No les hagas caso. Saludos. |