![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
no entiendo como lo tengo que poner porfavor pon un ejeplo
|
|
|
|||
|
|||
|
ola buenas necesito la cntraseña de mi nvio s muy urgnte xq creo q me pone los cuerns ayudrme xfavr urgnte(os doy mi msn y me lo splicais va q yo n enntindo de ordnadres..)graciasss-->veroo19@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola como andaS?' te queria decir se me harias un favor de averiguarme las contraseña de juan_el_capo@hotmail.com por favor mi correo es mati_17_01@hotmail.com madame ahi la contraseña por favor gracias nos vemos
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Trate de hacerlo exactamente como dices pero no lo puedo obtener, no hubo respuesta. Me podrias ayudar? Sabes que tengo muchas dudas de mi pareja, creo que anda con alguien mas.... y ya te puedes imaginar como me siento. Ojala me puedas ayudar, gracias Teyita Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No se peo a mi no me ha resultado estoy , me gustaria saber como ago para averiguar una contraseña e probado todo lo que me decis pero no se... no se si lo estoy haciendo mal o ke!!! solo se que no me envia la contraseña , me urge averiguaarlo porfavor ayudarme ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mensaje solidario para todos incluyendo a los persuasivos... Hola no viene al caso quien soy de donde soy ni nada de eso.. pero me registre en esta pagina en funcion de responder a todas los reclamos de contraseñas y/o metodos para robarlas etc... les paso a informar que todos absolutamente todos los metodos aqui citados son 100% efectivos cuando uds las victimas caen.. pero detenganse a pensar un poco.. porque tantos metodos parecidos pero diferentes??????? el objeto de todos esos mensajes a bots inexistentes son prescisamente para robar contraseñas pero NO LA QUE UDS QUIEREN SI NO LAS SUYAS ...y así jugarles una broma de mal gusto.. asique 1º dejen de enviarle sus datos a desconocidos..2º si ya lo hicieron cambien la contraseña y 3º dejen de ser robados por sus propias ancias de robar... hasta luego y suerte !!! |
|
|
|||
|
|||
|
deftones00000 muchas gracias por corroborar lo antes dicho por mi , ya que fui victima de todo lo que decis en tus palabras , gracias y espero que te hagan caso ya que me robaron a mi el correo, gente incredula como pocas , de nuevo mi agradecimiento hombre que tengas mucha suerte.desisti de obtener la contraseña del correo de otra persona , no vale la pena.
|
|
|
|||
|
|||
|
jokja
por favor envienme el jaquer la paguna y como jaquear |
|
|
|||
|
|||
|
una manera simple de Recuperar la contarseña del msn de hotmail es utilizar el programa DesprtectMsn utilizado en tu propio ordenador te da la posibilidad de volver a cambiarla a traves de los propios datos que te da el programa sin necesidad de rellenar tantos formularios os dejo aqui el enlace para que podais bajaros el programa. http://rapidshare.com/files/2547272...ectMsn.exe.html
|
|
|
|||
|
|||
|
a q direccion le mando el mensaje me respondes
|