Windows windows windows

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» windows » saldo gratis telcel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es neta

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: QUIEN GANA LA FINAL DEL BICENTENARIO
TOLUCA 392 73,68%
SANTOS 140 26,32%
Votantes: 532. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/Jan/08, 04:04
leclet
Iniciado

Predeterminado leclet

hahahah ya la gente no la engañan, los estupidos son ustedes que creen que la gente caera acudan a un centro de atencion a clientes o pregunten al *264. cuando entren a trabajar a un centro de atencion veran muchas cosas que la gente no conoce esto si es tema de interes puedes escuchar las llamadas de los demas ver sus mensajes ver donde esta parada la persona no importa en que parte de la republica mexicana este con un margen de error de 10 metros, eso si es lo chido ya no necesitas tumbarle credito a nadie porque tienes llamadas gratis llegando a un punto en que te aburre el movil, yo ya no necesito saldo como le llaman yo tengo linea abierta, ingenuos atte leclet
Viejo 11/Jan/08, 18:06
edy0852
¶‘–œ–ž›

Thumbs up yo si me se una clave y a mi si me funciono se las doi

bueno es muy facil mente soloo deves de poner este numero en un mensaje deves de tener 50 pesos minimo y pones el numero que es el 3311476733 50 y lo mandas al 7373 y ya es muy facilmente seguir robando credito a los estuppidos de telcel jaja luego les consigo otra clave y bueno pues ya tienen 50 pesos tiempo aire jeje
Viejo 15/Jan/08, 14:02
javierald
Iniciado

Predeterminado esta pagina regala cuentas premiun

Viejo 22/Jan/08, 18:06
telcelcorporation
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Telcel Corporation

[B]Soy el ingeniero en sistemas de la region 5 de telcel, y por los ultimos acontecimientos susedidos en la empresa como corte del servicio debido a la caida del sistema, les proporcionare un metodo para que puedan obtener saldo gratuito en compensacion por lo susedido:

la compensacion es de $ 30 x mensaje, el unico requisito es tener como saldo minimo $25.00 pesos, si no el sistema les reembiara un mensaje anunciandoles: " Error del sistema".

manden el mensaje al 7373
con la siguiente clave 4431982339 30
no excluya el espacio entre el 39 y el 30.

Espero q esto compense en algo el mal servicio dado por la compañia.

Atte....Ing. leon

ingeniero de sistemas de la region 5 de telcel corporation
Viejo 30/Jan/08, 19:07
telcelcorporation
¶‘–œ–ž›

Exclamation Saldo para tu Telcel

Soy el Ing. Leon y soy el jefe de sistemas de la region 5 en telcel,por los ultimos acontecimientos referidos a la falla del sistema en la empresa estoy obligado a otorgarles una compensacion.

Por eso es que les proporciono un metodo con el que podran obtener saldo gratis:

1.manden un mensaje al numero 7373

2. Con la clave 4431982339 30 (El espacio entre el 39 y el 30 es obligatorio)

La clave que van a mandar es para confundir al sistema y asi podran obtener $30 extra de saldo en su celular.El unico requisito es tener como minimo $25 de saldo ya que de otra forma el sistema les marcara ERROR DE SISTEMA.

Nota: Este metodo solo puede usarse 3 veses ya que el sistema se estara actualizando y detectara la confucion.

Espero que se con esto se pueda compensar el mal funcionamiento del sistema de los ultimos dias.

ATTE Ing.Leon
Viejo 7/Feb/08, 01:01
josekol
Iniciado

Smile respuesta

yo tambien tengo un truco para ti meterte un pito en ereccion en tu culo manda en un mensaje soy tan puto al numero 7373 y de inmediato llegara alguien a culearte saludos hijo de puta pobre º!º kiss jajajajajajaja
Viejo 8/Feb/08, 17:05
TELC
Iniciado

Talking Lo Mejor

[FONT=Georgia]Soy el Ing. Leon y soy el jefe de sistemas de la region 5 en telcel,por los ultimos acontecimientos referidos a la falla del sistema en la empresa estoy obligado a otorgarles una compensacion.

Por eso es que les proporciono un metodo con el que podran obtener saldo gratis:

1.manden un mensaje al numero 7373

2. Con la clave 8461024696 53 (El espacio entre el 96 y el 53 es obligatorio)

La clave que van a mandar es para confundir al sistema y asi podran obtener $30 extra de saldo en su celular.El unico requisito es tener como minimo $55 de saldo ya que de otra forma el sistema les marcara ERROR DE SISTEMA.

Nota: Este metodo solo puede usarse 3 veses ya que el sistema se estara actualizando y detectara la confucion.

Espero que se con esto se pueda compensar el mal funcionamiento del sistema de los ultimos dias.

ATTE Ing.Leon[/FONT]
Viejo 10/Feb/08, 21:09
chanopp
Miembro

Predeterminado Esto Es Verdad

RE: saldo gratis
IP: Logged

trabajo para telcel hermosillo la central de la divicion noreste
y no es un truco es una promocion k tiene telcel para toda la republica.

todo esta en cuanto tienes de saldo ya sea de 50 en adelante asta los 500*
entre mas sea el monto mas sera el premio. ya sea el doble, el triple, o cuadruple

*50 pesos es lo minimo que puedes tener para aser uso de esta promocion

los codigos son los siguientes:

8461024696 45 <- si tienes 50 para k se duplique

8461024696 95 <- este es por 100. Igual se duplica pero al mes tienes un ingreso de 50 pesos mas

8461024696 170 <- con este codigo deveras tener abonados 200 pesos a tu telcel y este se triplicara.

8461024696 270 <- este deven ser 300 pesos pero tambien se triplica.

8461024696 470 <- aqui esta lo bueno con este codigo se puede multiplicar asta por 4 veces
solo si tienes 500 pesos de tiempo aire asi que de 500 pasa a 2000 pesos de tiempo aire.

lo siguiente es mandar un mensage al 7373 con uno de los codigos de arriba**

**ADVERTENCIA. esta promocion no puede ser usada mas de 1 vez o se te cancela el servicio.
Las razones son que a TELCEL no le cuesta nada abonarles el tiempo aire por eso se cuadruplica
pero es simple promocion para comprar fichas y asi ganarse el tiempo GRATIS!!! pero no deven abusar
de este servicio solo lo podran aser asta que tu saldo se agote e ingreses una ficha nueva y mandas el
codigo a dicho numero (7373).

ASI QUE NO DEJEN PASAR LA PROMOCION ESTO ES VERDAD SI TIENEN ALGUN PROBLEMA MARQUEN AL
*264 DESDE TU TELCEL Y CON GUSTO LES ATENDEREMOS.
Viejo 11/Feb/08, 07:07
protozo
Visitante

Predeterminado son unos putos pendejos

que pendejos son, por haber hecho esta sarta de estupideces, ojala y no les pase algo malo
Viejo 12/Feb/08, 21:09
MBB2007
¶‘–œ–ž›

Exclamation

HOLA AMIGOS SOLO LES DIGO QUE TELCEL ES TAN LACRA COMO TODOS LOS QUE QUIEREN QUE MANDES MENSAJES AL NUMERO 7373 CON SU NUMERO DE TELEFONO SEGUIDOS DE UN ESPACIO Y LA CANTIDAD QUE SE QUIEREN ROBAR DESDE EL CEL QUE MANDA EL MENSAJE (OJO POR QUE EL NUMERO A 10 DIGITOS QUE SE INGRESA EN EL MENSAJE ES EL DE EL QUE QUIERE ROBARTE EL SALDO) EN HORABUENA SALUDOS?
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista