![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Vendo 2 entradas para el concierto de Shakira en Madrid el dia 22 de junio. Son en grada (sentados). 65 €/ud. Si te interesa, la forma de contactar conmigo es: elenaggr@hotmail.com. |
|
|
|||
|
|||
|
si estaria muy enteresada en comprarte los tickets ya
si quieres me puedes responder al email: marts2001@hotmail.com gracias por su tiempo, martina |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Martina,
Lo siento, pero ya las he vendido. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo 2 entradas de shakira para el dia 22 de junio en Madrid son en general y son a 150€ las dos juntas, es decir..75€ cada.....negociables...susijimenez9@yahoo.es
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, tengo 2 entradas para Shakira el 23 de junio en Madrid y no puedo ir. Las vendo por lo que me costaron 40€
jrambla@marieclaire.es |
|
|
|||
|
|||
|
Vendo Entrada Para Shakira En Elche Al Precio Que Mas Se Ajuste A Mi Idea De Venta, Si Te Apetece Verla...y Tienes Una Oferta Te Escucho!, Posibilidad De Una Segunda Entrada Negociable.
Un Saludo :d |
|
|
|||
|
|||
|
Hola vendo una entrada para el concierto de shakira del 22 de junio en Madrid
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola! estaría interesado en tu entrada, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo en esta direccion soto_vk@hotmail.com ó como no queda mucho tiempo para el concierto mejor en el tlf 656985530. Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
vendo entradas de pista general, 55euros, indarkiras123@hotmail.com o 647001726
|
|
|
|||
|
|||
|
se venden 3 entradas para el concierto de shakira el 22 de junio en madrid, 65 euros cada una
![]() |